The Barbees

Event Program, For Concierto en el CC Pozo del Tío Raimundo - Sun, 15 May 2022

Event Start time: 7:00pm
Performers meeting time: 4:30pm
Start timeActivityMusicMinutesRun byDetails/Notes
7:00pmActuación de una canciónFeelin' Groovy (A♭)1Ángel Rodriguez RiveroCoger bien la nota inicial. Legato “du, du, du”. Alegría
7:01pmActuación de una canciónAfter You´ve Gone (E♭)1Paulette FlahavinCambiamos ritmos y actitudes tres veces, disfrutando ecos y destacando solos.
7:02pmActuación de una canciónMy Funny Valentine (A)1Kara MartínCantar las frases muy legato, leads ojo con los intervalos del solo, está muy bien!!
7:03pmActuación de una canciónCountry Roads (F)1Ángel Rodriguez RiveroTres “tempo” distintos. Leads: el estribillo como ayer. Canto vertical (alto)
7:04pmActuación de una canciónI´ll be seeing you1Ángel Rodriguez RiveroConfianza. Cantar sin pararse al principio de las frases. Diferencia de 1° final y 2° final.
7:05pmActuación de una canciónCan´t Buy Me Love (D)1Ángel Rodriguez RiveroRitmo constante. Legato. Sin acentos (no choppy)
7:06pmActuación de una canciónEight days a week (F#)1Ángel Rodriguez RiveroRitmo constante. Coreografía exacta.
7:07pmActuación de una canciónEres tú (E)1Ángel Rodriguez RiveroEntrada rotunda y lírica. Eecordar que el segundo verso es más “flower power”. Final más bonito que fuerte.
7:08pmActuación de una canciónIf I Had My Way (E)1Ángel Rodriguez RiveroExcelente sonido ????????. Repasaremos la modulación y el final.
7:09pmActuación de una canciónStraighten Up and Fly Right (F)1Ángel Rodriguez RiveroRitmo. Sed expresivas. Gesticular. Legato
7:10pmActuación de una canciónWhen I Fall In Love (D)1Ángel Rodriguez RiveroSin parar los principios de las frases. Repasar las “bajas” el tag.
7:11pmActuación de una canciónBlue Skies (E♭)1Kara MartínOjo: cambios de tempo en la intro. Escuchamos los solos. Ojo con el trato de los vocales altos como en “skies,” para que suenan altos en vez de abiertos. Marcamos crescendo al final
7:12pmActuación de una canciónShine (B)1Ángel Rodriguez Rivero 
7:13pmActuación de una canciónOne Fine Day (F)1Ángel Rodriguez Rivero 
Program Duration: 14 minutes; Finish time: 7:14pm